martes, 16 de octubre de 2018

Mis viajes y experiencias en Lima, Perú


¡Perú, que bello país eres! En el tiempo que estuve ahí conocí tantos lugares muy geniales. Mi primera visita a uno de estos lugares fue el Parque De La Reserva o como también es llamado, el Circuito Mágico Del Agua. Un lugar con espectáculos de agua y luces que te dejan con un buen recuerdo. Jamas había visto algo como eso en persona, es muy bonito caminar e ir viendo cada uno de los espectáculos de agua, fuentes y demás con los que cuenta el parque y sus alrededores fuera del parque. La entrada al parque cuando fui estaba aproximadamente 1,30 dólares y su horario es de martes a domingo de 3 pm a 10:30 pm,



Luego de eso, llegó mi cumpleaños, y debía celebrarlo a lo extremo 😀 y eso hice. Me fui a volar los cielos grises de Lima en parapente, aunque de una manera diferente a la que ya había hecho, fue una gran experiencia con la empresa Kunturfly en Chorrillos, los precios dependen de la temporada, cuando yo fui el precio estaba en unos 60 dólares aproximadamente. Pensé que mi cumpleaños la pasaría solo ya que estaba nuevo en el país y no fue así porque ahí conocí a dos chicas que me acompañarían en el resto del día, después del vuelo en parapente nos fuimos a Miraflores a un bar llamado La Emolienteria Bar a probar por primer vez para mí el pizco y debía aprovechar ya que solo tomo bebidas espirituosas dos veces al año, en mi cumple y en diciembre (no aplica para años de 2015 para atrás xD) ahí la pasé muy bien con las muchachas que espero volver a verlas en algún momento de la vida.








Mi siguiente destino fue Barranco, un lugar del que me enamoré a primera vista, muy poético y lleno de mucha inspiración, ahí pasé por el Puente De Los Suspiros y pedí mi deseo xD . Según si pasas el puente de un lado a otro aguantando la respiración se te cumple un deseo y por si acaso yo pedí el mío jajaja. Luego fui a ver la playa, y me llevé en mi memoria uno de los atardeceres más hermosos que he visto. Caminar por las calles de Barranco es muy relajante, podría decir que de Lima, es mi lugar favorito, iba cada vez que podía, a sentirme bien al caminar por sus bellas calles.Miraflores es otro lugar que tiene su magia, sus playas eran un lugar de escape para el estrés y los malos momentos, lleno de turistas y viajeros en cada esquina, se sentía muy agradable y sus atardeceres tan hermosos como los que vi en Barranco, en Miraflores me la pasaba muchas veces por semana recorriendo el Parque Kennedy, viendo sus gatos y los bailes de los adultos mayores, pasear por el Parque del Amor y simplemente, andar por todo el lugar.






 A veces no es necesario pagar para pasar un día o varios días increíbles.Otro de los lugares con un gran encanto y gratis es el parque Bosque El Olivar, un lugar para pasar una tarde relajado, caminar y sentarse a observar el lugar o escribir, muy recomendado. No se les puede olvidar pasar por las catacumbas en el Museo Convento San Francisco, nunca había visto tantos huesos humanos juntos y fue una experiencia inolvidable con varios regaños por tomar fotos. Al pagar la entrada te dan un tour en el que explican la historia del lugar y de todo lo que tienen, muy interesante para ir y agregar un recuerdo más a nuestras memorias. Abre todos los días de 9 am a 8 pm y el precio de la entrada son unos 5 dólares aproximadamente.



Mi experiencia con la ayahuasca
Como conté en el post anterior, durante la primavera del sur de América Latina conocí a unas maravillosas personas que me brindarían momentos espirituales muy buenos y nuevos aprendizajes. He estado en muchas religiones y muchos caminos espirituales en el país en el que nací y tocaba el turno de otro país, aquí las personas que tuve el gusto de conocer tienen conocimientos de cosas diferentes cada uno y eso en un grupo nutre mucho si todos sabemos que todos somos uno.
Hubo uno de los hermanos que conocí en ese momento que es una persona maravillosa y con mucho que ofrecer debido a los caminos que tomó y al ser instruido por un abuelo de la selva peruana que se llamaba Fidel, que era un enviado de Dios para ayudar a las personas aquí en la tierra el cual quise conocer en persona, pero lastimosamente murió antes de poder conocerlo, sin embargo, su legado está en muchas personas de todo el mundo que fueron a conocerlo y a aprender de él y gracias a una de esas personas pude tener mi primer contacto con la ayahuasca, una planta o liana sagrada y maestra que también se le llama "la abuela" que te sana desde adentro y te permite acceder a partes de nuestra mente que normalmente tenemos dormida, aunque va mucho más allá de eso.  Lo más difícil para poder tomarla fue la dieta, es algo estricta para quien no está acostumbrado a no comer carne y muchas otras cosas más. La dieta puede ser de hasta un mes o más, pero en este caso solo fue una semana, mi primer encuentro con ella fue como de presentación, pequeñas visiones que no comprendí mucho, ya luego en mi segundo encuentro quedé rendido ante el sueño y no pude tener un mayor contacto con "la abuela", fue mi tercer encuentro en el que viví  una gran experiencia al tener que luchar contra un demonio que quería entrar en mi cuerpo y el efecto de la planta que quería mostrarme cosas y por ese demonio no pude seguir a un nivel de conciencia superior, no obstante, las visiones que me iba mostrando fueron algo que nunca había vivido y la verdad espero en algún momento de la vida seguir mis encuentros con esta maestra porque sí sientes como te limpia y te enseña desde que entra en tu cuerpo y con ayuda de los cantos durante la ceremonia se hace mas fuerte su presencia dentro de quien la toma. Otro detalle es que te purga, así que si en algún momento de la vida la llegan a probar estén preparados para ir al baño o vomitar.
Los viajes en Perú continúan en el siguiente post. Saludos y felices viajes :D
En mi instagram más fotos https://www.instagram.com/vinserk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario